Terminaron de filmar “Así Crecí”, la nueva película de rap mexicano

Durante las últimas semanas se llevó a cabo en Guadalajara la filmación de “Así Crecí”, la nueva película de cine mexicano inspirada en el rap nacional. El personaje principal es Beto, interpretado por Carlos Alberto Bernal González, un joven de barrio que terminó en prisión por defender a su madre de la violencia de su padrastro, pero a final de cuentas la difícil situación termina siendo una bendición para su vida, pues gracias a eso es que descubre su enorme talento.

Batallando para encontrarse a si mismo y para cumplir sus metas de salir de la pobreza, Beto entra al mundo del rap, rodeándose de drogas, promotores, groupies y gánsters que quieren un pedazo de él. En la vida real, Alberto también viene de un barrio pobre de Guadalajara y al convertirse en el protagonista de “Así Crecí”, su vida cambiará como en la película, pues además de la proyección que tendrá a través del filme, Goodshit Label le ofreció un contrato discográfico, por lo que en un futuro no muy lejano podríamos verlo en el top del rap mexicano.

Lo principales personajes co-protagónicos serán interpretados por artistas profesionales como Silverio Palacios, Luis Fernando Peña (que salió en la película Amar Te Duele) y el regio montano Poncho de Nigris. También contará con la participación especial de varios raperos como Mr. Knightowl, Mr. Shadow, Hispana, Nuco, Coko Yamasaki, Adán Cruz y IQlover.

Detrás de esta súper producción se encuentra JB Castro, CEO del sello JB Entertainment y ex manager de varios artistas del rap mexicano, que basado en su experiencia escribió la historia de la película. La dirección está a cargo de Jos Macías de El Chiste Es Hacer, experimentado director de videos de rap mexicano.

Aunque oficialmente aún no se habla de una fecha de estreno, en JB Entertainment esperan que “Así Crecí” esté disponible en cines de México para finales del año, en noviembre; tampoco cierran la posibilidad de que obtengan distribución en Netflix para 2021. Mantén el contacto con nosotros porque próximamente se revelará el tráiler oficial de “Así Crecí”.