Estragos Trifulka prepara colabo con Coolio y Treach de Naughty by Nature

El rapero mexicano radicado en Estados Unidos: Estragos Trifulka, nos comunicó que realizó una nueva colaboración con Coolio, el autor del súper éxito de los 90’s “Gangsters Paradise”. Anteriormente Estragos colaboró con Coolio, Kraneo de Gente Loca y Rebel en la canción “The Green Team”.

La idea de este nuevo tema titulado “We Got The Power” surgió durante la cuarentena, mientras Estragos y Coolio se encontraban cultivando hongos alucinógenos. Posteriormente Coolio le envió el tema a Treach, líder del emblemático grupo Naughty by Nature, quien no lo pensó dos veces y se montó en un avión rumbo a Las Vegas para participar en la canción.

Las constantes protestas ocasionadas por la muerte de George Floyd dieron la sensación de estar viviendo una ‘guerra civil’ en EE.UU., lo que llevó a los raperos a una conclusión: la única forma de triunfar en contra del sistema sería si negros y latinos se uniesen.

“We Got The Power” estará disponible en todas plataformas digitales el 18 de septiembre y el video oficial se estrenará en YouTube tres días después, el 21 de septiembre. Se podría decir que este es el feat más fuerte que se ha realizado entre raperos mexicanos y estadounidenses. ¡Arre!