Mila Mils se prepara para debutar con su primer sencillo: “Hielos Ardientes”

Como les informamos anteriormente, Dyablo ‘El Profeta’ regresó a México para fundar un nuevo sello: Profeta MX, filial de Discos Profeta. Con esta nueva compañía, Dyablo ha firmado a más de 20 artistas mexicanos, entre ellos la talentosa Mila Mils, una joven oriunda de Xalapa, Veracruz, cuyo talento la puso en la mira de ‘El Profeta’.

Desde pequeña Mila Mils se fascino por el arte —principalmente la música—, demostrando su sensibilidad para componer canciones que tocan el corazón no solo de jóvenes, sino también de niños y adultos. Conectada con la naturaleza y solidaria con los seres humanos, Mila Mils promete llevarte ‘de viaje’ con las melodías de su voz.

Este viernes 18 de septiembre es la gran fecha para Mila Mils, que estrenará su primer sencillo “Hielos Ardientes” en todas las plataformas digitales, así como su video oficial dirigido por Dyablo ‘El Profeta’. Es el comienzo de una gran carrera, estamos seguros de que Mila Mils enamorará a miles de seguidores que están en busca de buena música.

Sigue a Mila Mils en:
Facebook / Instagram / YouTube / Spotify