Aczino podría no participar en la Final Internacional de Batalla de los Gallos

El freestylero mexicano Aczino anunció a través de sus redes sociales que está considerando la posibilidad de no participar en la Final Internacional de Batalla de los Gallos, ha realizarse el 12 de diciembre en República Dominicana. A última hora Red Bull cambió de país sede, pues estaba previsto que se realice en Santiago de Chile.

Recordemos que Aczino tiene su lugar asegurado en Chile por haber quedado en tercer lugar en la edición anterior que se realizó en España. Aunque dijo que no tiene nada decidido aún, si dejó a sus seguidores con la incógnita, pues aseguró que terminando las competencias nacionales daría un comunicado sobre su lugar en la internacional.

Anteriormente el rapero había mencionado que ya no se siente cómodo con las competencias, prefiere presentarse en batallas de exhibición; muestra de eso es que renunció a participar en la liga FMS México después de ser campeón y líder indiscutible.

“Yo sé que al no publicar mi vida personal como acostumbran todos, piensen que no me pasa nada pero soy una persona totalmente normal con todo lo que eso implica, sea cual sea mi decisión espero tener su apoyo”, publicó el oriundo de Los Reyes La Paz, que insinuó que su decisión podría estar relacionada con situaciones personales que no le permitirían concentrarse al cien por ciento durante la competencia.

La última competencia nacional será el 28 de noviembre en Uruguay, así que en teoría Aczino tendría un mes para analizar si se retira de Batalla de los Gallos o si va con todo por ese bicampeonato. La final internacional 2020 de Batalla de los Gallos promete ser una de las mejores ediciones de Red Bull, que hasta la fecha tiene clasificados a 11 participantes: Bnet, Valles-T, Acertijo, SNK, Rapder, Exodo Lirical, Skone, Yartzi, Minos, Shield Master y Aczino.