Ya salió el tráiler oficial de “Así Crecí”

Previamente la producción de “Así Crecí” presentó el primer corto de la película, pero el día de hoy estrenaron el tráiler oficial, con el que nos podemos dar una idea más extensa de que trata la movie. El comienzo de la historia inicia con Beto, el protagonista, un joven de escasos recursos que terminó encarcelado por defender a su madre de la violencia intrafamiliar.

Ya en prisión, Beto perfecciona su talento para improvisar y conoce nuevos amigos que lo impulsarán a seguir el camino de la música. Una vez en libertad, el joven mexicano se va abriendo paso por la escena de rap local, abriendo conciertos y firmando su primer contrato discográfico.

Escrita por JB Castro y dirigida por Jos Macías, “Así Crecí” es una película inspirada en la escena de rap mexicano, pues los nuevos raperos e incluso los que están consolidados, podrían identificarse con la trama: empezar desde abajo hasta llegar a la cima.

Programada para exhibirse en cines de México a comienzos de 2021, “Así Crecí” cuenta con la participación de reconocidos raperos como Hispana, Adán Cruz, Coko Yamasaki, iQLover de West Gold, Nuco, Knightowl ‘El Tecolote’, Mr. Shadow, entre otros. Paralelamente, JB Entertainment está trabajando en el soundtrack de la película.