Natanael Cano hace historia al presentarse en Jimmy Kimmel Live! de ABC

MIAMI – Anoche, el cantautor mexicano Natanael Cano hizo historia en la televisión de Estados Unidos al llevar sus corridos tumbados a la audiencia de todo el país con una revolucionaria presentación en el programa Jimmy Kimmel Live! de la cadena ABC.

Con una sensacional interpretación de “Yo Ya Sé”, una de las canciones de su álbum “Soy El Nata” (que se estrenó el pasado 9 de septiembre bajo el sello Rancho Humilde), Cano se convirtió en el primer artista regional mexicano en presentarse con Jimmy, luego de ser seleccionado por Apple Music Up Next, el programa mensual de Apple que descubre, expone y promueve a nuevos artistas emergentes.

Cano es uno de los líderes del actual movimiento de corridos tumbados y es el artista regional mexicano #1 en el catálogo de Apple Music, con más de 300 millones de reproducciones en la conocida plataforma. Asimismo, es el primer artista regional mexicano —y el primer mexicano en la historia— en ser destacado por el prestigioso programa Up Next, que ya ha presentado otrosa talentos de la talla de Bad Bunny, Lunay, Megan Thee Stallion, Billie Eilish, Jessie Reyez y más.

Con información de Warner Music México.