Regalan camioneta a Dogg Face, el cholo de TikTok

En esta época volverse viral en internet parece algo sencillo, pero en realidad es algo que no le sucede a cualquiera. Dogg Face es uno de los pocos afortunados: a raíz de un video el tiktokero de 37 años ha recibido más de 10 mil dólares en donaciones por parte de sus seguidores, así como una camioneta Nissan Frontier 2020 cortesía de la marca de jugos Ocean Spray, empresa que le demostró su agradecimiento por la publicidad que éste les otorgó con su post.

Originario de Los Ángeles, California, pero con raíces mexicanas, el usuario 420doggface208 de la red social de videos cortos protagonizó el afamado video viral que hasta el momento lleva más de 36 millones de vistas y más de 6 millones de likes en todo el mundo.

“Fue algo simple”, Nathan Apodaca, verdadero nombre de Dogg Face, explicó que ese día 25 de septiembre su auto se descompuso y decidió ir a la fábrica donde trabaja en su longboard. El chicano emprendió su camino rumbo al trabajo tomando un jugo de arándano de la marca Ocean Spray, mientras que de fondo sonaba “Dreams” de la banda Fletwood Mac.

La canción que pertenece al álbum “Rumours” se estrenó hace 33 años y en su momento lideró la lista Billboard Hot 100 de 1977. Dicho disco fue catalogado como el séptimo mejor álbum de la historia según la revista Rolling Stone; en Spotify sus streamings superan los 458 millones.

El latino ha comentado en varias entrevistas que su acercamiento a la red social fue gracias a sus dos hijas, con quienes vive en una casa rodante sin agua ni electricidad. Parece que a partir de ahora las cosas mejorarán para Dogg Face, el cholo más famoso de TikTok.

Sigue a Tempus en:
Facebook Twitter Instagram YouTube