Remik González le tira a Alan Ledesma, el CEO de Alzada

El rapero oriundo de Tijuana, Remik González, presentó su nuevo videoclip titulado “Ahí Les Va”, una tiradera dedicada para el propietario de Alzada y Rap Trap Records: Alan Ledesma. Como muchos sabrán, Remik González fue parte de esa compañía y en su momento era el artista estelar, pero por problemas con Alan abandonó el sello.

“Alzada grababa bodas no grababa rap, yo les puse la fama en la mesa”, es una de las frases de esta rola que forma parte del nuevo disco de Remik: “IceWeed-Man”, disponible en Spotify. A pesar de sonar como un beef para toda la Familia Alzada, González deja en claro que no tiene nada en contra de los demás integrantes, únicamente contra el CEO.

Aunque Remik González y la Familia Alzada comparten miles de seguidores, los fanáticos de ambos no se dividieron y mostraron su gusto por este tema que, dejando a un lado la polémica, está bastante bueno. Hasta el momento Alan Ledesma no ha hecho ninguna declaración al respecto y lo más probable es que no le eche más leña al fuego.