Neto Reyno trae la miel con su nuevo álbum: “Honey”

Uno de los raperos más activos de la escena, Neto Reyno, publicó en todas las plataformas digitales su nuevo álbum “Honey”, el cual está compuesto de veintidós canciones, de las cuales ya cuentan con videoclip: “Ma”, “Elevamos El Precio”, “A Donde Vaya” y “Es Amor Eterno”.

Algo que siempre ha caracterizado a Neto Reyno es su frase “No Rendirse Esa Es La Misión”, la cual ha seguido al pie de la letra desde hace varios años, pues el rapero oriundo de Monterrey, Nuevo León, no ha parado de lanzar música a pesar de no contar con casa discográfica.

Es notable la evolución de Neto Reyno con “Honey”, no solo musicalmente hablando, sino también en el ámbito visual. La fotografía de la portada es de las mejores del año, y en cuestión de los videos, es claro que el veterano rapero se ha rodeado de un equipo cada vez más profesional.

Las colaboraciones de “Honey” son de primer nivel, comenzando con la participación del Sr. Sick Jacken que plasmó sus versos en el track “Maria la del Barrio”. También aparecen Richard Ahumada en “Dicen Que Soy”, Elote ‘El Bárbaro’ en “Somos y Estamos”, entre otros.