Siempre sí: Aczino va por el primer bicampeonato de la Batalla de los Gallos

Después de dejar a medio mundo con la incógnita de si asistirá o no a la Final Internacional de Batalla de los Gallos que se llevará a cabo en República Dominicana en diciembre próximo, el mejor freestylero que se ha parido: Aczino, confirmó que siempre sí acudirá a la cita para competir por la medalla, en busca de ser el primer bicampeón de la historia.

La forma en que el mexicano reveló esta información fue de lo más original; publicó en su cuenta de Instagram la copia del comunicado que lanzó Michael Jordan en 1995 para anunciar su regreso a las canchas, después de un tiempo inactivo. De esta forma Aczino dio a entender que el mejor de todos los tiempos regresa al juego.

Red Bull no podía estar más complacido, pues la ausencia de Aczino hubiera significado una perdida muy importante para la competencia que por primera vez se realizará sin público. Además del ‘rapero de la sudadera verde’, los españoles Skone y Bnet —el actual campeón— también competiría por su segundo título internacional.