Akil Ammar muestra su lado más oscuro en “Diablo” (Video)

Previo a publicar su primer disco bajo el sello de Universal Music México, Akil Ammar presentó su sexto sencillo titulado “Diablo”, una canción muy personal en la que habla de sus secretos y errores más íntimos. En la letra de esta rola el rapero chilango queda al descubierto y totalmente vulnerable al confesar sus más oscuros pecados.

“Diablo” es la confesión que todos quisieran hacer, pero pocos se atreven: adulterio, traición, dinero sucio, envidias, mentiras y egocentrismo; a través de este tema Jhonatan Rojas —verdadero nombre de Akil— se expone pero al mismo tiempo se acepta tal y como es. Akil Ammar muestra en “Diablo” su lado más oscuro pero sincero, ¡como nunca lo habías visto!

La producción musical fue hecha en WeRock Estudio de la Ciudad de México por Diego Solórzano, productor del grupo de rock Rey Pila, mientras que el máster corrió a cargo de Francisco Sánchez. El videoclip, que nos deja ver ese lado más agresivo del rapero, fue grabado en la capital del país bajo la dirección de Sebastián Arce.