Drugs Lee & Russel Beats nominados en los Latin Awards de Canadá

Este 27 de diciembre se llevará a cabo en Montreal, Canadá, la sexta edición de los Premios Latin Awards, reconocimientos sin fines de lucro cuyo objetivo principal es reconocer el valor de los artistas latinos radicados en aquel país. Las nominaciones no se centran únicamente en la música, también abarcan otras áreas como la radio, medios digitales, cultura y cine.

Dos mexicanos: Drugs Lee de San Luis Potosí y Russel Beats de Mérida, están nominados en la categoría ‘Mejor Canción Pop Urbana Fusión’ con su rola “Que No Se Les Olvide”, la cual forma parte del nuevo álbum de Drugs Lee titulado “Leyenda En Proceso”; el videoclip fue grabado en Toronto, Canadá, ciudad en la que radica el intérprete de la canción.

La fusión de Drugs Lee como rapero y Russel Beats como productor ha rendido frutos, pues con el simple hecho de estar nominados han ganado proyección a nivel internacional. “Leyenda En Proceso” está disponible en todas las plataformas digitales y hasta la fecha cinco canciones tienen su videoclip en YouTube. Vota por Drugs Lee & Russel Beats aquí.