Escucha al futuro de La Baja Sur: “Bellonox”

Baja California Sur sigue produciendo talento de la mejor calidad; recientemente se estrenó el nuevo disco de 9 Seven Click: “Bellonox”, un álbum de esos que te secuestran el oído, de esos que no puedes dejar de reproducir una y otra vez todos los tracks que contiene.

Este es un disco innovador de diecisiete canciones compuesto por ritmos de trap, reggaetón y hip-hop. El grupo 9 Seven Click es integrado por Tonny Tonox y Bellum, de ahí el nombre de “Bellonox”. La producción musical estuvo a cargo del mismo Tonny Tonox.

El primer sencillo del disco es “Coquetea”, un perreo intenso hecho para el antro y con un coro pegajoso que explotará en TikTok. “Peliroja” te lleva en un viaje con su historia, mientras que “Peligroso” te hará querer ‘frontearle’ a cualquiera. De principio a fin el disco está lleno de vibras. 

Aún no sale el primer video oficial de “Bellonox”, pero 9 Seven Click ya comenzó a llamar la atención en su natal Baja California, pues hace un par de semanas el Diario El Independiente publicó un reportaje sobre el revuelo que causaron por la grabación de su primer videoclip, donde les cayó un operativo policial debido el uso de armas de utilería.