Mr. Shadow presenta su esperado álbum: “Nací Sin Konciencia”

El rapero chicano radicado en San Diego, California: Mr. Shadow, nos dijo que el 14 de enero publicará su nuevo EP titulado “Nací Sin Konciencia”. Este será el primero de una serie de 5 discos que el originario de Guadalajara, Jalisco, publicará durante este año y parte del 2023.

José Anguiano, también conocido como Sr. Sombra, es uno de los raperos más respetados del rap chicano, cuenta con una trayectoria de más de 25 años, decenas de álbumes y colaboraciones con los artistas más reconocidos de la escena latina en Estados Unidos.

“Naci Sin Konciencia” contendrá 3 canciones: “Sombra”, “Quienes Fueran” y “Tributo”. Las primeras dos son una llamada de atención para los raperos que hablan de más, mientras que la última es una dedicatoria para su madre, un tema con el que muchos se identificarán.

El álbum será lanzado bajo el sello Casa de Locos, compañía que Mr. Shadow fundó a inicios del año pasado junto con su colega Mr. Knightowl. La serie de EPs será producida, mezclada y masterizada por Cristian Velázquez, mejor conocido como CGV Productions.