Mira la nueva serie de A&E: “¿Quién mató a Tupac?”

El canal de televisión estadounidense A&E, conocido por especializarse en biografías y documentales, publicó el mes pasado una serie sobre 2Pac titulada “¿Quién Mató a Tupac?”. La serie es protagonizada por Benjamin Crump, un abogado de derechos civiles reconocido por defender a jóvenes negros; su madre estudió con la madre de Tupac: Afeni Shakur.

Benjamin Crump se dio a la tarea de investigar a profundidad el caso de Tupac, entrevistando a amigos, familiares, reporteros y personalidades del medio, quienes dieron su punto de vista sobre quien podría ser el actor intelectual del asesinato de Pac: Orlando Anderson, Puff Daddy & Notorious B.I.G., Suge Knight e incluso el Gobierno de Estados Unidos.

Todas las teorías y conspiraciones sobre la muerte de Tupac fueron analizadas, pero a final de cuentas cada quien deberá sacar su propia conclusión en este caso que seguirá sin resolverse. A continuación te dejamos el primero de más de veinte capítulos breves, los cuales podrás ver sin costo en el canal de YouTube de A&E Latinoamérica.