Muere Alex Malverde, mánager de rap mexicano

La madrugada de hoy falleció Alex Malverde, director de More Juice Records, compañía con la que tenía firmados artistas como Robot, Simpson Ahuevo y Go. Anteriormente fue manejador de Alemán cuando formaba parte de Homegrown Entertainment, hasta que fue expulsado de ese sello el año pasado, lo que lo llevó a crear su propia disquera: More Juice Records.

Apenas el 7 de enero fue que Malverde anunció a través de Twitter que le detectaron Covid-19, y aunque en ese momento no se sentía mal, en menos de una semana su salud empeoró hasta perder la vida. En tweets posteriores, el mánager de rap mexicano confesó que le realizaron una tomografía en la que descubrieron que tenía dañados los pulmones.

Esta es sin duda una gran perdida para el rap mexicano, pues Alex Malverde aún tenía proyectos por delante y muchas carreras por impulsar. Hasta el momento sus artistas, Robot, Simpson Ahuevo y Go, no han hecho ninguna declaración al respecto; tampoco Alemán ni sus ex colegas de Homegrown Entertainment han expresado sus condolencias.