Snoop Dogg amenaza con responderle a Eminem

Finalizando la semana, Snoop Dogg le echo más leña al fuego de la rivalidad entre él y Eminem. Se trató de una publicación en Instagram, en la que Snoop comentó: “Reza para que no conteste esa mierda suave”, refiriéndose a la canción “Zeuz” de Eminem, la cual viene incluida en su nuevo álbum “Music To Be Murdered By (Slide B)”.

En “Zeuz” Eminem le dedica las siguientes líneas al rapero de Long Beach: “En los beefs estoy acostumbrado a que la gente me golpee, pero simplemente no en mi campamento, soy tan diplomático como puedo ser, pero lo último que necesito es a Snoop persiguiéndome, era como un maldito Dios para mí… no, en realidad no (jaja)”.

Se cree que esta enemistad subió de tono cuando en verano pasado ambos raperos se excluyeron de sus listas de ’10 mejores raperos de todos los tiempos’; primero Eminem dejó fuera a Snoop Dogg y después Snoop Dogg justificó su decisión diciendo que los raperos blancos no son respetados y que Eminem no sería nada sin la ayuda de Dr. Dre.

Aunque muchos pensarían que Snoop Dogg y Eminem eran buenos colegas por la relación en común con Dr. Dre, la verdad es que Snoop Dogg nunca aceptó al rapero de Detroit por el simple hecho de ser blanco. La única vez que trabajaron juntos fue durante la gira Up In Smoke Tour en 2000.