DMX muere después de una semana en coma

La mañana de hoy el rapero DMX falleció después de una semana en coma, a raíz de un paro respiratorio causado por una sobredosis de cocaína. El viernes pasado fue internado en el Hospital White Plains de Nueva York, donde estuvo conectado a un respirador artificial.

Como les informamos ayer, los médicos tenían pocas expectativas de que el rapero recuperara la conciencia, pues durante toda la semana no vieron ningún avance en su función cerebral. Los familiares de DMX tomaron la decisión de desconectarlo pues se encontraba en ‘estado vegetativo’.

Un representante de la familia dijo a los medios que el rapero de 50 años pasó sus últimas horas al lado de su madre, su prometida y la mayoría de sus hijos. “Agradecemos a sus fanáticos por todo el amor y el apoyo durante estos momentos difíciles. Su icónico legado vivirá por siempre”.

También pidió privacidad para que la familia pueda pasar su duelo de manera tranquila e informaron que en los próximos días darán a conocer la información sobre los servicios funerarios. Descanse en paz Earl Simmons mejor conocido como DMX, autor de clásicos como “Where The Hood At?”.