DMX sigue en coma; sus familiares podrían decidir ‘desconectarlo’

La noche del viernes pasado el rapero DMX fue hospitalizado de emergencia por un ataque cardiaco causado por una sobredosis de droga; fue atendido en el Hospital White Plains de Nueva York y desde la semana pasada se encuentra en estado de coma.

Hasta el momento no hay ninguna mejora en cuanto a su función cerebral, por lo que poco a poco se van perdiendo las esperanzas de que recupere la conciencia. En las próximas horas sus familiares podrían tomar la difícil decisión de ‘desconectarlo’ del respirador artificial.

A finales de la década de los 90’s, DMX fue de los raperos más populares de Estados Unidos con millones de copias vendidas en sus primeros tres álbumes. La polémica siempre lo rodeó, estuvo en prisión en varias ocasiones y protagonizó beefs con raperos colegas como Jay-Z y Ja Rule.

En los últimos días los fanáticos y familiares del rapero se reunieron a las afueras del hospital para una vigilia de oración. En redes sociales también se ha demostrado un soporte masivo para DMX, quién actualmente está luchando por su vida. De corazón esperamos que pronto se recupere.