Mr. Capone-E: “Suge Knight me ofreció un contrato, pero quería que le tire a Snoop”

Con motivo del cumpleaños de 2pac, el rapero Mr. Capone-E publicó una fotografía antigua en la que aparece con Suge Knight, el CEO de Death Row Records, quién le habría ofrecido un contrato multimillonario y la promesa de colocar su música en las estaciones de radio y canales de televisión mainstream de Estados Unidos.

Según Mr. Capone-E, Suge Knight le dijo que él era el nuevo 2pac, pues la comunidad latinoamericana tenía ese mismo espíritu y sus canciones le recordaban a las del fallecido rapero. Cabe recalcar que a pesar de que Mr. Capone-E representa la música chicana, él no es de origen mexicano, sino de un país al otro lado del mundo: Pakistán.

Para ese entonces, Snoop Dogg había abandonado Death Row Records y una de las condiciones de Suge Knight para firmar a Mr. Capone-E era que este iniciara un beef con Snoop, a lo él se negó. Al final del post, Mr. Capone-E le preguntó a sus seguidores si creen que hizo lo correcto, pues de haber aceptado, hoy sería un rapero mainstream.

Question for you? During my great days SUGE KNIGHT came to me and offered me a big record deal millions of money said he…

Publicado por Mr.Capone-e en Miércoles, 16 de junio de 2021