Ares

Nace una leyenda del rap mexicano: El Grave murió hoy





22 de junio 2021 | Editorial

Después de días hospitalizado, El Grave falleció en Chicago, EE.UU., a causa de una enfermedad con la que venía luchando durante varios años, pero lamentablemente hoy perdió la batalla. Así lo hizo saber el rapero Eptos Uno, gran amigo y colega del mismo crew: Never Die. El Grave estaba enfermo de cáncer en los huesos.

Sabiendo que se encontraba mal, sus colegas estaban organizando un evento live stream que se llevaría a cabo mañana, con la intención de apoyar económicamente a la familia del rapero. Entre esos colegas se encontraban: Achepe, Aczino, Danger, Ese-O, Eptos Uno, Gino, Hadrián, Juan Zárate, Kobe, Lobo, T-Killa, Proof y Sipo.

El Grave publicó en 2014 su álbum titulado «Código de Barras», el cual cuenta con 21 tracks y colaboraciones con reconocidos exponentes de la escena. La mayoría del público conoció a El Grave por su participación en la batalla escrita en contra de Muelas de Gallo, en el 2018 en el evento Línea Dieciséis Sin Límite.

«Tratabas a todas las personas como si fueran de tu familia por eso eres y serás siempre amado por todos. Solo muere quien se olvida y eso nunca te va a pasar. Gracias por todo lo que me enseñaste, no solo en el rap, sino sobre la vida misma», así se despidió Eptos Uno de su carnal que a partir de ahora es una leyenda del rap mexicano.


 

 

Back to Top ↑
  • Playlist en Spotify

  • Síguenos en Facebook