Desde USA hasta México, ¡Conoce la lotería PowerBall!

Muchos consideran que PowerBall es, junto a Mega Millions, las dos loterías que más pagan en el mundo y no están equivocados. Es que con premios que superaron los 30,000 millones de pesos mexicanos, nadie podría argumentar que el slogan que describe a estas loterías “El Sueño Americano, esté lejos de la realidad.

Es que sin duda alguna conseguir este tipo de bolsas puede brindar todo lo que alguna vez se soñó y mucho más, ya que estos cientos de millones de dólares que se sortean en PowerBall, representan el presupuesto de una gran empresa mexicana, o lo que se destina desde el estado anualmente para obras públicas en grandes distritos del país.

Todo eso puede quedar en sus manos si tiene la suerte de conseguir si sus números golpean alguna de las bolsas, pero incluso si se consigue alguno de los premios que le siguen a la bolsa, los montos son realmente impresionantes. En el caso del segundo lugar, el valor es de un millón de dólares, que pueden convertirse en dos millones si la PowerPlay (bola que multiplica los premios marca 2 o más). Esto representa unos impresionantes 20 millones de pesos, 40 si se tiene la suerte de multiplicar.

Pero además, la PowerPlay puede multiplicar hasta por cinco los premios del tercer al último puedo, permitiendo obtener, en el caso del tercer puesto, 100,000 dólares de base, o 500,000 dólares si se multiplica, lo que representan 10 millones de pesos. Incluso los premios menores, no sólo permitirán recuperar lo apostado, sino también en muchos casos terminar pagando algunos de los impuestos anuales más caros.

Una de las barreras más importantes que encuentran aquellas personas que quieren comprar un boleto de PowerBall, es la restricción de las reglas que indica que sólo los ciudadanos norteamericanos pueden comprar un boleto de esta lotería. Pero a través de plataformas web como la de Lotoland.mx, se puede apostar por la bolsa principal de esta lotería, permitiendo acceder a estos premios, y sobre todo poder realizar la apuesta en pesos mexicanos.

Esto hace no sólo viable apostar en PowerBall México, sino también hacerlo en moneda local por unos 90 pesos, desde la comodidad de su hogar y sin tener que realizar un sinfín de trámites. Sólo debe registrarse en la plataforma, acreditar su identidad y luego indicar en qué cuenta querrá recibir sus ganancias convertidas a pesos mexicanos.

Se trata de una enorme ventaja que le permitirá poner a prueba sus números de la suerte y quizás hacerse con los más de 400 millones de pesos que sortea esta lotería. Sobre todo sabiendo que en el pasado sorteo del 29 de junio de 2022 un solo ganador se quedó con más de 7,000 millones de pesos que sorteaba la lotería con los números 8, 40, 49, 58, 63 y 14. En el mismo sorteo otro afortunado obtuvo 40 millones de pesos al conseguir el segundo puesto, así como otros 7 obtuvieron 3 millones de pesos al conseguir el tercer puesto con la PowerPlay en x3.