Tupac Shakur recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El difunto ícono del rap, Tupac Shakur, fue honrado esta mañana en el Paseo de la Fama de Hollywood. La ceremonia de inauguración se llevó a cabo frente a una ferviente multitud de fanáticos, amigos y familiares, que se reunieron para rendir homenaje al influyente artista.

Tupac Shakur, conocido por sus letras poéticas, narraciones crudas y comentarios sociales, dejó una marca indeleble en el mundo de la música a pesar de su prematura muerte en 1996.

Al no dejar desendencia y con el fallecimiento de su madre Afeni Shakur en 2016, la resposable de revelar la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood fue su hermana: Sekyiwa Shakur.

Llamó la atención la ausencia de reconocidos amigos del rapero, como Jada Pinkett Smith, su mejor amiga de la adolecencia, o sus colegas en Death Row Records: Snoop Dogg y Dr. Dre.

Leron Gubler, presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Hollywood, enfatizó la importancia de la estrella de Tupac y afirmó: “Sus contribuciones al mundo de la música y su profunda influencia en la sociedad lo hacen verdaderamente merecedor de este honor”.

El ambiente fue una mezcla de celebración y reflexión, algunos asistentes mostraron lágrimas en los ojos, mientras que otros no dejaban de cantar sus canciones. Cuando la ceremonia concluyó, el público demostró su amor tomándose fotos en la estrella, así como dejándole flores y notas escritas a mano.