Santa Fe Klan firma con Prajin Music Group, el sello de Peso Pluma

Prajin Music Group se posicionó en 2023 como el sello independiente más importante del mundo, convirtiendo a Peso Pluma en el fenómeno musical que ahora es. La compañía con sede en Estados Unidos, firmó a su segundo artista exclusivo: Santa Fe Klan.

Desde su salida de Alzada hace poco más de 3 años, Santa Fe Klan se mantuvo independiente y publicó 3 álbumes con su sello 473 Music: “Santa Cumbia”, “Mundo” y “Todo”. Con esta nueva alianza, se espera que la carrera de Santa Fe Klan tome un nuevo impulso.

“Es un gusto y un honor formar parte de tu familia. Vámonos para arriba que todavía no cumplo lo que desde niño soñé, quiero quedar en la historia para siempre y sé que con su apoyo lo voy a lograr”, así agradeció Santa Fe Klan a George Prajin, el CEO de su nueva casa disquera.

Este podría ser el contrato más importante, hasta la fecha, firmado por un rapero mexicano. Por su parte, los seguidores de Santa Fe Klan se entusiasmaron con la posibilidad de escuchar próximamente una colaboración entre Peso Pluma y el de Guanajuato.