Danger impartirá “Taller de Fabricación de Rimas”

El rapero oriundo de Tijuana, Baja California, en colaboración con la revista mexicana de arte y cultura: Yakonic, realizarán un taller en el que a modo de clase magistral, Danger compartirá sus conocimientos sobre el proceso creativo de las rimas, así como los conocimientos técnicos y algunas herramientas que pueden ser útiles al momento de subir al escenario. Abundará también en las aristas implicadas para hacer uso de la palabra, poniendo énfasis en la habilidad verbal que exige la improvisación o la música de rap.

El genio detrás del álbum “Sembrando Laureles” es un MC que siempre ha apostado por el rap como una idiosincrasia, como una manera de ver el mundo y por qué no, como un arma para cambiarlo. Su trayectoria es muestra de su esfuerzo por revindicar la joven cultura del hip-hop en México, que aún es tachada por la masa como un género simple, menospreciando su complejo contenido lírico de carácter crítico y social.

El “Taller de Fabricación de Rimas por Danger” se encuentra ahora en su segunda fase, con respecto al costo de la inscripción. Se impartirá el próximo mes, el sábado 9 de junio de 12 a 14 horas en las instalaciones de la revista Yakonic, en Cerrada de Holbein en la colonia Nonoalco de la Ciudad de México. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Por Carlos Arzola

Para más información haz clic aquí.