Good Vibras 2 en Mérida (Reporte)

18 de Enero | Parque de las Américas

El clima y el ambiente no podía estar mejor para que se lleve a cabo la muy esperada segunda edición del festival Good Vibras, que se caracteriza por reunir cientos de seguidores de la música reggae y las buenas vibras. En esta ocasión el escenario elegido para el toquín fue la Concha Acústica del Parque de las Américas.

Se había anunciado que iniciaría a eso de las 6 de la tarde, pero fue hasta las 7 de la noche que el Licenciado del Ritmo comenzó a zumbar los altavoces con su electro-cumbia. Después tocó turno a Nales Flores que inauguró con un show bastante completo el Good Vibras 2, el que contó con actuaciones de zanqueras, malabaristas y todo un circo.

Nacido en Francia pero actualmente radicado en Mérida, el General Ras hizo mover con su dancehall la cabeza y manos de todos los asistentes, que para ese momento ya ocupaban más de la mitad de la explanada de la Concha Acústica. Después se presentaría en escena el grupo Jam Gorila, quienes pusieron a bailar a la banda al ritmo del ska y la crítica social.

Ya con la luna llena en lo más alto del cielo y con la asistencia del público en su máxima expresión, sería el momento de la banda cancunense Corpus Klan, que con temas como “No Me Dejare Caer” y “Buen Día” lograron grabarse en la mente del público local. Ya pasadas las 10 de la noche I&I subió al escenario y cerró con broche de oro el evento.

Queremos agradecer a todas las autoridades que hicieron posible este festival gratuito que año con año va creciendo, en el marco del festival Mérida Fest, que celebra el aniversario de la fundación de la ciudad. Pero sobre todo, agradecer al público que asiste para divertirse, ya que sin ellos no sería posible. Nos vemos el próximo año en el GV3.