Las gorras New Era, llenas de tecnología

Fuente: http://www.newera.mx/Las-gorras-New-Era,-llenas-de-tecnología-31

A simple vista, las gorras de beisbol son las mismas a lo largo de los años; una silueta perdurable; testigo del juego mismo.

Pero no te dejes engañar.


El estilo besibolero es un clásico, pero el sentimiento es distinto. Las gorras New Era hoy en día han sido recargadas con tecnología revolucionaria, que ahora son un parteaguas en la moda urbana que viste las cabezas del mundo.

Las gorras New Era invadieron el mundo del beisbol en 1934, fabricando las gorras de los Indios de Cleveland de las Grandes Ligas. En la medida que la clientela se incrementó, también lo hizo el tamaño de la compañia, lo que permitió crear el mejor producto dentro de un diamante.

En 1954, el fenómeno explotó. Ese año se creó, nada más y nada menos, que la 59FIFTY. Harol Koch, el hijo del fundador de las gorras New Era, Ehrhardt, rediseñó la cap a la medida para darle un look más estructurado y contemporaneo. La verdadera gorra ‘fitted’ había nacido.

Esa fue la última gran historia de las gorras New Era en MLB hasta 2007, que New Era revolucionó el mundo de las caps.

Apartándose del uso de la lana, sustituyéndola, o combinándola, con el polyester, las gorras se hicieron más duraderas y resistentes al encogimiento y la flacidez al mojarlas. También se cambió la parte inferior de la visera de gris a negro para ayudar contra el reflejo del sol durante los juegos

Las propiedades tecnonógicas de las gorras New Era, ahora conocidas como NE TEC, también se presentaron ese año. Las caps On-Field ya utilizaban un control contra el sudor, con una tela que se secaba de inmediato, pera proveer mayor comodidad a los jugadores. Este sí fue el más grande logro desde el lanzamiento de la 59FIFTY.

Pero eso no es todo.

A principios de 2012, New Era dio otro enorme brinco con más tecnología para las gorras On-Field, agregándoles protección UV, que mantienen frescos a lso atletas bajo el rayo del sol.

Además, las gorras de beisbol dejaron de serlo, ahora son también de futbol americano; con la llegada de la licencia de NFL se han diseñado caps con la mente puesta en la actuación de los jugadores tanto en el entrenamiento como en el campo de juego.

Así que, cuando veas a un pelotero en el diamante o a un atleta en el emparrillado, lo que trae en la cabeza no es una gorra cualquiera, a simple vista puede serlo, pero tu sabes ahora que no es así.

Conoce ahora las cuatro tecnologías de NE TEC:

COOLERA

Ya sea entrenando o en competencia, el sistema de control de humedad te deja libre de sudor y lo quita del camino rápidamente. COOLERA fue diseñada para la necesidad de movimiento en mente.

DRYERA

Para ayudar a mantenerse seco cuando más se necesitas, New Era desarrolló la tecnología DRYERA. Con materiales tratados especialmente, repelemos cualquier inclemencia que lance la naturaleza.

SOLARERA

Los rayos del sol no perdonan. Para ayudar a protegerse de él, New Era agregó la tecnología SOLARERA a sus productos. Todos los productos tienen protección UPF. Además, agregamos otras tecnologías que no permiten que los colores oscuros de decoloren con el sol o se calienten, para mantener la cabeza fresca cuando está la acción.

WINTERERA

En los lugares de mucho frío se puede sufrir, pero no debe interferir con la actividad. Aún cuando las condiciones no sean extremas, WINTERERA ayuda a estar cómodo, de tal manera que no haya obstáculos. Hasta en las peores condiciones, los productos mantienen buena temperatura.