México En La Mira en DF (Reporte)

5 de Abril 2014 | Salón Caribe

Por: Pablo Robles

Eventos van, eventos vienen… pero presentar un mixtape con gran parte de los integrantes que participan en él, no se ve todos los días. Así es, DJ Masae junto con JJ Entertainment se armaron de valor y dijeron ¿porque no? Se rifaron con la producción de un evento bien pesado con algunos de los mejores exponentes de la escena. Fue un reto difícil pero al final se logró y fue todo un éxito.

“México En La Mira” es un mixtape muy completo en donde lo mejor fue que pudimos escucharlo en vivo, algo que muy probablemente no se repetirá. Comenzamos el sábado temprano con una firma de autógrafos en la tienda “El Punto”, ubicada en el centro de la ciudad más grande del mundo. Ya en el evento, todos los asistentes estaban ansiosos del comienzo en el Salón Caribe.

Se dio inicio con un set de DJ Masae y después su servidor al cargo del host dio el banderazo de salida con los primeros locales. El line up estaba a reventar, con Lango, Pester, Kriz, Clown, Anexo, Hispana, Tabernario, Eptos Uno, Achepe, Iluminatik, Manotas y Santa RM, que fue el encargado de cerrar el concierto al que asistieron casi dos mil seguidores.

Agradecemos las atenciones prestadas por los organizadores, en especial a la gente de JJ Entertainment, a DJ Sick Blond por el apoyo en el set en vivo, a todos los artistas que dieron el 100% de sí mismos para el show, y a todos los fanáticos que asistieron a pasar un buen rato de rap. Sin la unión de todos nosotros esto no sería posible. ¡Nos leemos en la próxima!