Apocalipsis 2 en Mérida (Reporte)

Sab 17 Mayo 2014 @ Mambo Café

En la blanca Mérida se llevó a cabo la segunda edición del “Apocalipsis”, un evento de batallas de freestyle que se está llevando a cabo cada año, en la primera edición estuvo como invitado Hadrian, y en esta segunda edición como invitados de lujo tuvimos a Aczino y a OwnerBeatz. La cita fue en la discoteca Mambo Café, un lugar bastante agradable, con clima y buenos espacios. La gente empezó a llegar desde las 5 de la tarde para ver las primeras rondas de las batallas. Fueron 16 participantes de distintas partes de la región que se inscribieron con anticipación para ocupar un lugar en esta batalla, que tenía como premio para el ganador dinero en efectivo y vales de compra en diferentes tiendas de ropa y tatuajes.

Ya con la gente prendida por las mezclas de DJ Bogie y el relajo de los host Azael y La Mazkara, comenzó el evento con las batallas y participación de grupos invitados, entre los que estuvieron: Yesko, Nales Flores & Tambor, Mr. Martínez, y Nano El Cenzontle. Los participantes comenzaron a descalificarse unos a otros con buenos punchlines, hasta que fueron llegando a las finales, en donde Aczino, OwnerBeatz y K-Laco fueron los jueces de la competencia.

Antes de la final no pudo faltar el show de OwnerBeatz, un experto en el beatbox que dejó boquiabiertos a los asistentes. Después para cerrar se presentó Aczino con temas de su último disco llamado “Psicofonía”. La final de la competencia la ganó Neutro, un exponente de Playa del Carmen, que después se dio un tiro con el Aczino, que le demostró su habilidad para improvisar, dejando en claro quién es el mejor. Agradecemos a todos los asistentes que pagaron su boleto para este evento y a los patrocinadores que año con año confían en Ritmo Urbano, nos vemos en Apocalipsis 3.

Fotos: Maryelen Mezquita