Nach cancela gira en México por cuestiones de salud

A través de su cuenta de Facebook Nach canceló su gira de conciertos por México y Colombia. En nuestro país se hiba a presentar en México DF, Monterrey y Guadalajara. A continuación les presentamos el mensaje del rapero español:

Con seguridad, esta es una de las noticias más dolorosas de los últimos años. Lamentablemente, por consejo médico, no podré hacer los conciertos de MÉXICO y COLOMBIA tal y como estaba previsto. De la misma manera que siempre compartimos las alegrías (que son muchas…), hoy me toca compartir un momento desagradable.

Han sido muchos años de entrega y lucha, intentando siempre hacerlo todo con la energía que precisa. Ahora mismo el médico me ha aconsejado tomar las cosas con calma por sobrecarga de estrés. He decidido hacerle caso y espero volver a los escenarios muy pronto con toda la pasión que me caracteriza. Me duele mucho porque adoro ir a Latinoamérica de concierto y compartir mi música con todos mis militantes allí a los que aprecio tanto. No es una situación grave, y nadie tiene porque alarmarse, pero prefiero ser prudente y descansar.

Los promotores e inmuebles son totalmente ajenos a estas cancelaciones. Mi equipo y yo asumimos toda la responsabilidad. Confío en que os devolverán el importe de los tickets a la mayor brevedad posible.

Creedme, lo siento mucho. Un abrazo fuerte a todos y cada uno de vosotros.

Volveré. Nach.