Akapellah en GDL (Reporte)


Dom 8 de Junio 2014 @ Gentlemen & Queens Bar

Por: Antonio González

Desde Maracay, Venezuela, el pasado domingo 8 de junio nos deleitó con sus rimas Pedro Elías Aquino Cova mejor conocido como Akapellah, compartiendo escenario con la talentosa Hispana a.k.a. Mamba Negra, entre otros.

Inicialmente el evento sería el día sábado 7 de junio en las instalaciones de la tienda Joker Brand México, pero debido a la amenaza de lluvia y a que el lugar antes mencionado no es techado, se decidió cambiar de fecha y ubicación, para comodidad y seguridad de los asistentes.

El evento comenzó a eso de las 7 PM con los teloneros: Hierba Roots, Meicrom, Xhaman, Lukzon y Pesok, Melómanos 180º, entre otros; como de costumbre dejaron el corazón en la tarima. Les siguió la originaria de Coahuila, una dama que en mi opinión es de las mejores exponentes del género en México: Hispana.

Para finalizar subió a tarima MC Akapellah, rapeando algunos de sus temas sobre bases del legendario Notorious B.I.G., poniendo a todos con las manos al aire y sorprendiéndonos con su grandiosa habilidad para improvisar rimas. Su buen humor y su destreza en el rap nos hicieron pasar un bueno momento.

El evento se tornó un tanto íntimo y agradable, ya que el lugar así lo ameritaba, tanto Hispana como Akapellah permanecieron desde su llegada entre los asistentes y no en un camerino, firmando autógrafos, haciéndose fotos y estrechando las manos de los asistentes.

No queda más que agradecer al equipo de Joker Brand México por hacer que crezca el movimiento. Los invitamos a seguir asistiendo a los eventos y a estar al pendiente de la revista Ritmo Urbano.