Yums invade México

Una de las colaboraciones más pedidas por los fans de las gorras New Era en México desde que la marca se estableció en nuestro país en 2012, se hace realidad: New Era México y YUMS se han aliado para invadir el mercado de las gorras en este país.

Fuente: NewEra.mx

A partir de las últimas semanas de septiembre de 2014 la carita feliz, ícono irremplazable de YUMS, empezó a aparecer en las tiendas mexicanas y promete convertirse en otro éxito de moda urbana en la presencia de las que, para muchos, son sólo gorras de beisbol o gorras de NFL.

YUMS es más que una simple marca, es todo un estilo de vida urbano, que nació en 2007, siendo Howard ‘Tex’ Monton el hombre que la concibió con un estilo único, que intenta celebrar el amor por la vida y los buenos momentos que a todos nos gusta disfrutar. Con su tradicionales colores brillantes, Tex creó un concepto atrevido.

La ya tradicional carita feliz con al lengua de fuera, no es otra cosa que la representación de eso mismo: LA FELICIDAD,  a través de la autenticidad y la picardía.

Los altos estándares de calidad que mantiene YUMS hacen una mancuerna natural con las gorras New Era y juntos hemos creado prendas excepcionales en cada puntada por los últimos años y ahora los fans en México la podrán tener a nivel nacional en las tiendas oficiales de New Era México: Sports and Caps, TAF y Quiksilver, para empezar.

Otra coincidencia entre las gorras New Era y YUMS son su fans. Son fieles y no les gusta tener una sola prenda de nuestras colecciones, no se conforman, siempre buscan algo más que los haga sentir originales y auténticos en cada época del año.

Es por esas cosas que, tanto YUMS como New Era siempre están en los reflectores, gracias a que nos aprecian los amantes de la moda urbana, artistas, celebridades y atletas que comparten los mismos valores y actitud atrevida y perdurable.

¡Bienvenido YUMS a México!