New Era México presenta Grand Master Vatos


New Era México tiene el orgullo de presentar otra exclusiva e innovadora gorra de moda urbana. Es el turno de 20 únicas gorras New Era en colaoración con el concepto Grand Master Vatos, que estarán disponible en la tienda Lust La Roma (colonia Roma del DF) a partir de las 5:00 pm de este jueves 6 de noviembre.

Grand Master Vatos (GMV) es una creación coreana que nace de un proyecto entre AB, artista del papel, y Jay Flow un artista gráfico, especialista en graffiti y otras sub culturas como los tatuajes y el skate. GMV se plasma hoy en 2 snapbacks, que, al llegar a México, se convierten en los primero diseños nacidos en corea que se venderán fuera del país asiático.

La colección en Corea será de sólo mil gorras urban en el mundo, de las cuales 20 llegarán a México y serán pocos los que podrán incluirlas a su selección. Quienes la tengan en su manos no sólo tendrán una gorra, sino el muñeco de papel armable característico de GMV, herramientas para armarlo, stickers y una caja de edición especial.