En muchos aspectos Monterrey es la capital industrial de México, y en la música, específicamente hablando de hip-hop, no es la excepción; no es mera casualidad que Control Machete y Cartel de Santa, las dos bandas de rap más grandes que hayan existido, provengan de esta ciudad. La escena de “La Sultana del Norte” no sólo destaca por sus MCs, también por su graffiti y por sus eventos, pero sobre todo por la unión y el apoyo de su público hacia la escena local.
El hip-hop ya no es más una subcultura o un movimiento underground, con más de 20 años de trayectoria se ha convertido en toda una industria en la que está involucrada gente con mucho talento y ganas de seguir creciendo. Una muestra de esto es la reciente inauguración de The Cream Company, compañía establecida en Monterrey, Nuevo León, específicamente en la calle Cuauhtémoc #780-2 casi esquina con Padre Mier en la Zona Centro.
The Cream Company engloba en un sólo lugar varios negocios relacionados con la cultura urbana: tienda de ropa (a cargo de Tinieblas), estudio de tatuajes (a cargo de Neto Reyno), barbería (a cargo de Eduardo Reyes), estudio de grabación (a cargo de Keko), producción de eventos y mercadotecnia (a cargo de Pimienta Salazar). Más que un establecimiento, este es un equipo integrado por personas amigables y experimentadas, que siempre están dispuestas para ayudar a sus clientes.
Además de ofrecer servicios de gran calidad a un precio razonable, el objetivo del equipo –dirigido por Paco Sauceda– también es colaborar con el crecimiento de la escena y ofrecer su apoyo a los artistas más destacados, produciéndolos, proyectándolos y llevándolos a un nivel más profesional en sus carreras. ¡Felicitaciones para toda la banda de The Cream Company! Esta es una gran idea que sin duda es un éxito.
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