6 raperos dueños de su propia marca de licor

Babo
Después de debutar en la pantalla grande, Babo llegó a un acuerdo con algunos empresarios para sacar a la venta y ser la imagen del nuevo tequila 100% de agave llamado “Los Jefes”. La bebida es producida en una de las más grandes destilerías de Jalisco, la cuna del tequila. Se espera que pronto esté disponible en las licorerías.

50 Cent

Múltiples negocios son los que rodean a 50 Cent, pero el de las bebidas embriagantes es uno de sus preferidos. Hace un par de años se volvió socio de una marca de vodka llamada “Effen”, la cual promociona por todo Estados Unidos en diferentes clubs y fiestas privadas.

Sean Combs

El magnate Puff Daddy, como muchos lo conocen, sólo piensa en celebrar y en hacer billetes. En el 2013 compró la mitad de la marca de tequila “DeLeón” y se convirtió en propietario de esta empresa. El tequila es producido en Purísima del Rincón, un municipio del estado de Guanajuato.

Jay-Z

Un rapero con mente empresarial. En el 2012 incursionó en el negocio del licor al asociarse con la reconocida marca Bacardi, para lanzar al mercado la botella “Cognac D’Usse”. El logotipo de esta bebida alcohólica es la cruz de Lorena, que representa: el coraje, honor y perseverancia.

Ludacris

Viajó a Francia para aprender personalmente sobre el proceso de elaboración del coñac. El 3 veces ganador del Grammy se asoció con la empresa Birkedal Hartmann –de los más importantes productores de licor a nivel mundial- para crear la marca “Conjure Cognac”.

Pharrell Williams

Como todo buen innovador, Pharrell decidió llevar sus ideas al negocio del alcohol. En el 2013 presentó “Qream”, un licor en color rosa, hecho para el sector femenino. Este trago, según el productor musical, representa la belleza, independencia y sofisticación de la mujer de hoy.