Ecko Unltd presentó: Manny Santiago y Nelson Garza en CDMX

Publicado el 19 de marzo 2018


Fotos de Kike Avelar.

Impulsando al skateboarding desde siempre, Ecko Unltd, la reconocida marca del rinoceronte, presentó en la Ciudad de México una competencia y exhibición de skate que contó con la participación de 50 jóvenes patinadores que se esforzaron por realizar el mejor truco.

El evento fue gratuito y se llevó a cabo el pasado 10 de marzo en el Skatepark del Deportivo Reynosa, en la Delegación Azcapotzalco, contando con la presencia de exponentes mexicanos como Jesús Perales, Carlos Sonora, Brando Castor, Juan López, Erick Silva, Alexa García y Nax Fernández.

El cartel estaba encabezado por dos skaters profesionales: el regiomontano Nelson Garza, campeón del AMPA Latino y posible representante de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y el puertorriqueño Manny Santiago, actualmente uno de los mejores del mundo.

Además de ser jurados de la competencia, Manny Santiago y Nelson Garza dieron una gran exhibición con trucos de primer nivel; algunos solo los habíamos visto en video. Al finalizar el concurso los asistentes pudieron convivir y tomarse fotos con estos talentosos deportistas.


 

¿Qué opinas?

 

 

Back to Top ↑
  • Ritmo Urbano Radio

  • Ritmo Urbano Magazine


  • Síguenos en Facebook

  • Patrocinador