Asesinan a Mr. Yosie Locote

La violencia está incontrolable en la ciudad de Guadalajara, donde el pasado miércoles 18 de abril fueron asesinadas ocho personas, una de ellas el rapero Mr. Yosie Locote, oriundo del barrio de Santa Cecilia. Hasta el momento, la fiscalía sigue sin confirmar la identidad de los occisos, pero fue a través de las redes sociales que la familia de Ramón Conchas, de 42 años, confirmó su muerte.

De acuerdo con las versiones que circulan de boca en boca, Yosie habría sido asesinado en el barrio de Tetlán Rio Verde, lugar donde supuestamente se encontró su cadáver envuelto en una cobija, con un mensaje del crimen organizado clavado a su cuerpo con un desarmador. El rap mexicano está conmocionado con esta lamentable noticia, que se hizo viral a nivel internacional.

Mr. Yosie Locote era miembro de la pandilla Florencia 13, una de las más antiguas de Guadalajara. Actualmente se encontraba promocionando su último álbum “El Maestro De Las Rimas”, lanzado en 2017 bajo el sello Cirkulo Asesino con distribución de Sony Music. Impulsó la carrera de algunos raperos mexicanos como C-Kan y Pinche Mara, que en sus inicios colaboraron con él.