Aczino enfrenta a Eptos Uno en su casa

Por: Bossiderador | Fotos: Ángel Armando Linares.

“Tiempos de Guerra” le hizo el honor a su nombre, pues el pasado fin de semana “La Liga Padre” presentó una de sus mejores carteleras hasta la fecha, con un sold out incluido. El evento se llevó a cabo en una ex fábrica abandonada de la Ciudad de México, lo que le dio un toque más callejero y underground a las batallas. La conducción estuvo a cargo de Juan Zárate, mientras que el DJ fue Kayfear.

Los reflectores se los llevó Aczino, que se convirtió en todo un artemarcialista de las batallas al combatir en contra del fundador de esta liga y fichaje de Universal Music: Eptos Uno. Esta batalla causó mucha polémica, ya que el público interrumpió en repetidas ocasiones los rounds del originario de Ciudad Obregón.

Cabe destacar que fueron las buenas líneas de Mau las que causaron que el público comenzara a silbarle a su rival. Uno de los momentos clave que abrieron paso para que esto sucediera, fue durante la contienda de Sipo, que se mostró muy superior ante Bizor, que salió en una de sus peores versiones. El capitalino supo ganarse a los asistentes y voltearlos a su favor, convirtiéndose en un rival incómodo para la organización de la liga, complicándole aún más las cosas a Eptos, que supo salir adelante con buenas barras, pero no le alcanzó para llevarse la victoria.

El rapero sorpresa que se enfrentaría a El Grave resultó ser el colombiano Big Killa. Ambos dieron una buena batalla, pero el mexicano se impuso y expuso su deseo de batallar en la próxima contra Muelas de Gallo. El tiro de Sharlie Mac vs Aveldomain también fue una buena contienda, así como la de Rayar y Kooper Kaiser, resultando mejor librado éste último.

Otro de los raperos que dieron mucho que hablar, fue Faruz Feet, quién sostuvo una de las batallas más interesantes de la tarde frente al estadounidense Terrorizta. Proof vs Gino hicieron lo propio dándose hasta con la cubeta, demostrando que el rap mexicano tiene calidad de nivel mundial. Jack también tuvo una destacada participación ante otro extranjero: Jorge Quema.

Con esta edición, Spit Mx se afianza aún más en el rap mexicano, dejando a sus asistentes con un buen sabor de boca y con altas expectativas para sus próximos enfrentamientos. ¡Spit! ¡Escupe! ¡Spit! ¡Escupe! Enhorabuena.