Club 4, el equipo del furor y la diversión

Por: Abraham Rodríguez | Fotos: Antonio González.

En punto de las siete de la tarde del domingo 15 de abril, inició esta fiesta de rap que se prolongó hasta más allá de las doce de la noche en el Foro Independencia de Guadalajara. Para comenzar, los teloneros aventaron toda la carne al asador, dejando al público tapatío más que preparado para gozar del show de los raperos españoles. El talento local estuvo representado por Snow, Malafama y el Zonámbulo Team.

Para no perder la costumbre y hacerla un poco de emoción, los asistentes comenzaron a gritar el nombre de los estelares, que uno a uno fueron subiendo al escenario, pero no sin antes permitir que DJ Big Falanges se instalara para  comenzar con este cotorreo que nos emocionó con ganas. A decir verdad, los más aplaudidos de la noche fueron ZPU y El Chojin.

Los españoles se mostraban contentos, se sentía, irradiaban esa alegría en su manera de interactuar con nosotros durante las poco más de dos horas de presentación. Subían, bajaban, iban, venían, se intercalaban en parejas, todo para darnos la mejor experiencia de este espectáculo que constó de 31 canciones, en las que el más serio fue Ambkor y Locus el que más brincó.

Club 4 es un espectáculo que nadie debe perderse, en mi opinión, es bueno saber que están regresando los grupos de rap, porque hablando en nombre del espectáculo, es más divertido ver a cuatro que a uno solo sobre el escenario. Con apenas sus primeros conciertos, Club 4 es un proyecto del que estoy seguro va para largo, esperando pronto verlos de vuelta por acá.