Tras apoyar a Donald Trump, Kanye West pierde 10 millones de seguidores

El rapero Kanye West regresó a Twitter después de haber borrado su cuenta de aquella red social en mayo de 2017. En tan solo quince días desde su reapertura, Kanye había acumulado un promedio de 28 millones de seguidores, pero ese pico en ascenso llegó a su fin después de mostrar públicamente su apoyo hacia el presidente de Estados Unidos: Donald Trump.

No tienes que estar de acuerdo con Trump, pero la mafia no puede hacer que no lo ame. Ambos somos energía de dragón. Él es mi hermano. Amo a todos. No estoy de acuerdo con lo que haga cualquiera. Eso es lo que nos hace individuales. Y tenemos derecho a un pensamiento independiente”, tuiteó West ayer miércoles.

Tres horas después el POTUS le respondió: “¡Gracias Kanye, genial!”. Aunque esta no es la primera ocasión en que el cantante demuestra su simpatía hacia el político, fue criticado fuertemente por sus fanáticos, perdiendo en Twitter casi 10 millones de seguidores en apenas un día. Algunos colegas como Snoop Dogg y 50 Cent también demostraron su enojo con él por apoyar a Trump.