Akapellah subasta sus Air Force 1 para apoyar una fundación

El rapero venezolano Akapellah está subastando un par de Air Force 1 personalizados con su personaje “Como Mario”, la misma figura del single que lanzó hace un par de años junto al productor dominicano Maffio.

Los tenis —completamente nuevos— fueron personalizados por el artista visual Yema Ice, experto en decorar sneakers. Lo recaudado será donado a la Fundación Alimenta La Solidaridad, organización encargada de brindarle alimentos a los niños de escasos recursos en Venezuela.

Hasta el momento la puja más alta en la subasta ha sido de $635 dólares, lo que equivale a un poco más de catorce mil pesos. La subasta se realiza de manera digital a través de Ebay y terminará el próximo jueves 4 de junio. Si estás interesado en pujar por los Nike de Akapellah haz clic aquí.

Recientemente Akapellah participó en el remix de “Una Canción Así”, single de Kalimba en el que también participa el cantante español Juan Magán. A pesar de ser una canción del género pop, esta colaboración posicionará al ‘Gordo Funky’ en los oídos del mainstream internacional.