MC Davo invita a C-Kan y a Dharius para el remix de “Préndete Un Blunt”

Recientemente MC Davo estrenó su nuevo álbum titulado “Canciones Mamalonas”, el cual es una recopilación de los sencillos que lanzó entre 2018 y 2020: “Desde Cero”, “Lumbre”, “La Paleta”, “Los Bandidos”, entre otros; en total son catorce tracks. También incluye 6 canciones inéditas como: “No Me Arrepiento”, “Modo Bestia” y “Préndete Un Blunt”.

Para darle mayor promoción al disco, MC Davo invitó a dos colegas para que participen en el remix de “Préndete Un Blunt”: C-Kan y Dharius. Con C-Kan ha colaborado desde sus comienzos y en varias ocasiones, pero esta será la primera vez que lo haga con Dharius, quien a través de un live en Instagram mencionó que no tendría problemas en colaborar con él.

MC Davo resalta sus raíces mexicanas con “Canciones Mamalonas”, él mismo lo define de la siguiente manera: “El nombre lo dice todo, las canciones están mamalonas y así es como decimos en Monterrey cuando algo está con madre”. En este nuevo disco MC Davo juega con diversos géneros urbanos como el rap, trap, reggaetón, dancehall y R&B.