Ballin firma con la disquera de Dyablo ‘El Profeta’

Hace más de una década, Dyablo era de los mejores exponentes del rap mexicano y uno de los más sobresalientes del movimiento chicano. Con éxitos como “El Juego de la Vida”, “Te Imaginas”, “Hasta La Madre”, “Toque de Guerra” y “Something About You”, Dyablo marcó una época con sus canciones y colaboraciones con Mr. Knightowl, Mr. Shadow, Slush ‘The Villan’, entre otros.

Después de varios años inactivo, Dyablo regresó relanzado videoclips de temas que formaron parte de su sello Discos Profeta, ahora rebautizado como Profeta MX, disquera con la que está posicionándose en la escena del rap en México. El día de hoy Ballin confirmó que ahora forma parte de este sello, con el cual lanzará su próximo álbum que ya está en proceso de creación.

En entrevista telefónica con Ballin, nos comentó que hace como un mes él se encontraba en el Depa Squad Studio en Guadalajara, cuando Dyablo llegó en compañía de Geassassin y Güero Sosa; ahí platicaron y acordaron que trabajarían juntos. Esta es una excelente noticia para ambos, Ballin crecerá como artista con el respaldo de Dyablo y éste entrará con más fuerza a México.