Knightowl ‘El Tecolote’ anuncia nuevo disco en español y colabos con raperos mexicanos





26 de mayo 2020 | Editorial RU

En entrevista telefónica con Knightowl ‘El Tecolote’, uno de los pioneros del rap mexicano y chicano, nos confirmó que se encuentra trabajando en un nuevo álbum que llevará por título «El Mundo Es Mío». Esta producción será completamente en español y contará con la participación de varios raperos mexicanos como: Neto Reyno, Tren Lokote, Under Side 821, Iluminatik, Reghoz de Santa Grifa, Don Tkt de Hemafia, Chetios Ayala y JB Castro, entre otros.

Aunque aún no hay fecha de salida, sí nos aseguró que este álbum saldrá antes de que termine el año e incluso podría salir otro más titulado «13 Balas»; hasta el momento Knightowl tiene más de 100 canciones grabadas que están en espera de ser liberadas. Además de los beats clásicos utilizados desde siempre en el rap chicano, «El Mundo Es Mío» también incluirá canciones con bases de trap, demostrando al público como es que él fluye sobre esos ritmos.

En esta nueva etapa, Knightowl ‘El Tecolote’ tiene la mira en México, pero no solamente con la idea de entrar de lleno al país con sus canciones nuevas, sino también pensando en importar talento mexicano y llevarlo para Estados Unidos. Actualmente con su sello Sawed Off Records tiene firmados a raperos mexas como: Muser ‘El Problema’ de Ciudad Juárez, Arma Verbal ‘El Coyote’ y Los Villanos 925 de la Ciudad de México, y JB Castro con residencia en Guadalajara.


 

 

Back to Top ↑
  • Ritmo Urbano Radio

  • Síguenos en Facebook