McKlopedia presenta el disco de rap más venezolano de la historia: “Dealers In Caracas”

El rapero venezolano radicado en México, McKlopedia, presentó en días pasados su nuevo álbum titulado “Dealers In Caracas”, producción en la que comparte créditos con su paisano Orestes Gómez, quien es su baterista y también productor musical de la mayoría del disco. Este material de 11 canciones está disponible en todas las plataformas digitales.

Antes de estrenar el álbum adelantó dos videoclips: “RAP” y “1, 2, 3”, canciones que corresponden a los tracks dos y cuatro del disco. Se espera que en los próximos días publique el video oficial de “Tulum”, tema en el que colabora Apache. Los otros venezolanos que participan en “Dealers In Caracas” son Akapellah y IceOd, éste último fue miembro junto con McKlopedia del grupo Séptima Raza.

En entrevista vía Instagram Live con Ramses Meneses, el rapero nos aclaró porque califica este nuevo disco como ‘el más venezolano de la historia’: “Se trata de un disco de rap conceptual de música venezolana tradicional”. Sin duda esta producción quedará marcada como una de las más importantes en la discografía de McKlopedia.