El nuevo álbum de El Cacho es “Puro Veneno”

Oriundo de Ciudad Juárez, Chihuahua, El Cacho cruzó el Río Bravo para establecer sus oficinas en Denver, Colorado, desde donde controla sus operaciones con el objetivo de expandir sus negocios en ambos lados de la frontera. El nombre de su compañía es Paisa Movement, una disquera independiente que el día de hoy presentó “Puro Veneno”, su nuevo álbum.

“Puro Veneno” es el tercer álbum de estudio de El Cacho, que anteriormente publicó “Ruleta Rusa” en 2017 y “La Hora Cero” en 2015. Desde sus comienzos El Cacho ha mantenido contacto con la escena del rap mexicano, realizando colaboraciones con raperos como Remik González, Zimple, QBA y paisas como Akwid, King Lil G y Mr. Shadow.

Con doce canciones en total, once en español y una en inglés, “Puro Veneno” es una producción que refleja la realidad que viven los hustlers mexas sin importar el país en el que estén. Incluye featurings con conocidos raperos nacionales como Turek Hemafia en “Con Estilo”, Estragos Trifulka en “Tengo Pedoz” y Cesar Jetson en “Godz Of Juárez”.