Warrior de Rapper School presenta su nuevo álbum: “Resiliencia”

El pasado primero de junio Warrior de Rapper School presentó su nuevo álbum titulado “Resiliencia”, cuya definición según el diccionario es: “Capacidad que tiene una persona para superar circunstancias traumáticas”. En entrevista vía Instagram Live con el rapero peruano, nos enteramos que la creación total de este álbum, tanto la composición como la producción, se realizó durante la actual crisis que tiene al mundo en cuarentena.

Este es el noveno disco de Warrior, el cual esta compuesto por 15 tracks sin ninguna colaboración, excepto la de DJ Destroy que participa en todas las canciones. La música instrumental fue realizada por diferentes beatmakers de varias partes del mundo: Fabulastik y Terapia Beats de Perú, Nuff Ced de Puerto Rico, Beatmachinne de Chile, Lirikow Beats de Honduras, Zeto Beats de Ecuador y Wallsbeats de México.

En su mayoría, las canciones de “Resiliencia” son una dura crítica al sistema que rige nuestras vidas, manteniendo el estilo revolucionario que ha caracterizado la música de Warrior; Rila Beats se encargó de la mezcla y masterización desde Canadá. Este es el segundo lanzamiento de Warrior en lo que va del año, pues a finales de marzo presentó su esperada producción: “Rap Underground Profesional”.