Nach se junta con Juanes en “Pasarán”

En las últimas semanas Nach ha estado trabajando un gran proyecto en silencio: Una colaboración con Juanes, el artista de pop/rock más galardonado de Colombia con más de 26 premios Grammy Latinos.

A través de una publicación en sus redes, el rapero español adelantó que el estreno de esta nueva canción, con su respectivo videoclip, será el próximo viernes 19 de junio. Las expectativas alrededor de este tema son muy altas, se esperan unos versos de primer nivel por parte de Nach, combinados con un coro melódico con el característico estilo de Juanes.

Según Nach, conoció a Juanes durante una cena y en medio de una plática profunda se dio cuenta que entre ambos existía mucha química y admiración mutua. Sin divagar, Nach le comentó a Juanes la idea de una canción que tenía en la cabeza, quien al instante le respondió: “Si quieres que nos juntemos para hacerla, a muerte contigo hermano”.

Esta mezcla sui géneris podría convertirse en el próximo clásico de Nach, quien recientemente anunció las nuevas fechas de su gira por Latinoamérica, la cual pisará nuestro país en noviembre por ciudades como Monterrey, Guadalajara, León, Toluca, Puebla y el Estado de México.