Acusan a la ex esposa de Dr. Dre de robarle más de 300 mil dólares

Desde que inició el proceso de divorcio entre Andre y Nicole, la disputa legal entre ambos se ha vuelto un campo de batalla, pues por una parte Nicole acusa a Dre de ocultar su riqueza y le exige casi 2 millones de dólares al mes como manutención, pero por el otro lado el productor dice que su ex esposa está sacando dinero de sus cuentas bancarias.

Después de más de 20 años de matrimonio, la pareja que parecía tener una relación sólida demostró que los acuerdos prenupciales son algo de suma importancia, principalmente si se trata de personalidades del espectáculo. Ese fue el gran error de Dr. Dre, quien sí había realizado un acuerdo de estos, pero en un ataque de romanticismo decidió romperlo para demostrarle su amor a la madre de sus hijos.

En semanas anteriores, Nicole Young demandó que le pertenece una parte de la marca “The Chronic”, nombre del exitoso disco debut de Dr. Dre, pero para los abogados del rapero eso está muy lejos de la realidad. En días recientes el socio de Dr. Dre en el estudio de grabación Record One, Larry Chatman, acusó públicamente a Nicole de retirar dinero de la cuenta de la empresa, acusándola de robarles más de 300 mil dólares.

Por su parte, el abogado de la ex señora Young dijo a TMZ: “Este es un claro intento de difamar el nombre de Nicole. Como la gente bien sabe, los bancos no dan dinero a personas que no están autorizadas para recibirlo”. En respuesta, los abogados de Record One le dieron a Nicole el plazo de una semana para devolver el dinero o procederán legalmente.