Santa Fe Klan anuncia colaboración con Steve Aoki

En días pasados, Santa Fe Klan se presentó en Monterrey en el programa de televisión de Multimedios: Buenas Noches Don Fematt, conducido por Iván Fematt, quien anteriormente contó con la participación de otros raperos como Dharius, Gera MX y más recientemente C-Kan.

Actualmente Santa Fe Klan se encuentra en el Top 5 del rap mexicano, ha crecido muchísimo en los últimos años, pero el potencial de Ángel Quézada aún está comenzando y tiene para lograr lo que otros raperos mexicanos no han logrado: internacionalizarse.

Durante la entrevista, Santa Fe Klan habló de sus comienzos y el increíble crecimiento que ha tenido, demostrando y dando fe de que con talento y constancia los sueños sí se cumplen. Cuando le preguntaron que colaboraciones tenía en camino, el de Guanajuato dejó con la boca abierta al entrevistador regiomontano.

Dio varios nombres, incluso adelantó que durante su viaje a Chile en diciembre próximo, tiene planeado grabar un disco y colaborar con Bubaseta y Movimiento Original, dos de los exponentes más importantes del rap chileno. Igual dijo que en los próximos días le enviaría sus voces a la mexicana en Estados Unidos, Snow Tha Product, con quién está trabajando.

Pero el nombre más importante y el que podría llevarlo al mainstream internacional, es el del exitoso DJ y productor estadounidense de música electrónica: Steve Aoki, quién ha colaborado con los más grandes artistas del pop mundial y podría darle el impulso que lo lleve al siguiente nivel, al que ningún rapero mexicano ha llegado.

Aunque Ángel no dio más detalles sobre esta colaboración, todos lo seguidores del rap mexicano están emocionados, en espera de ver esta prometedora producción que podría ser un videoclip, o no. Entraremos en contacto con Santa Fe Klan para pedirle más información al respecto.